miércoles, 25 de marzo de 2015

What's the time? It's one o'clock

En este tema vamos a estudiar la hora, nos vamos a centrar en la hora en punto y la hora y media.

What's the time? It's half past one.


Days of the week!


Ya hemos estudiado los días de la semana, hemos hecho un puzzle y varios concursos, ¡han ganado muchas pegatinas!





Easter!!

Hoy hemos leído un poema sobre Easter y lo hemos decorado, como el poema se llamaba Easter Surprise hemos preparado un sobre con el poema y hemos metido dentro una sorpresa, ¡ han quedado muy bonitos!

Algunos niños dicen que ellos nunca han encontrado un huevo de pascua, habrá que buscar mejor...:-)

















Numbers!!

En primero hemos repasado los números del 1 al 20, ¡somos ya muy mayores!, hemos hecho unos libros muy bonitos que nos han servido para estudiar, también hemos preparado unos puzzles de números y hemos jugado mucho en clase con ellos, ¡somos muy rápidos escribiéndolos!
Unit 6. transports.

Después de la ropa tocaba los medios de transporte:

  • En tres años hemos aprendido a decir Car, Bus, Train y Plane...





Tina, Tommy y Polly hacen una carrera y... a ver si ellos os saben contar quien gana :-)


  • Para los niños y niñas de cuatro años lo hemos complicado un poquito más y hemos incluido unas profesiones como doctor, police officer y firefighter:



 Tina is a doctor, Tommy is a firefighter and Polly is a Police officer.

  • Y en cinco años repasamos lo de años anteriores y además vemos que Tommy no es bueno en algunas cosas como jugar a "shops", "hospitals" o "schools" pero es un tigre estupendo, vuestros niños y niñas dicen que ellos si saben jugar muy bien a todo eso.






jueves, 5 de marzo de 2015

Segundo. Unit 5

Continuamos trabajando el tema, hemos aprendido a expresar si algo me gusta o no y a preguntar a alguien sobre lo que le gusta:

  • I like sausages.
  • I don't like cake.
  • Do you like chicken? Yes I do.
  • Do you like milk? No, I don't.

La próxima semana haremos un test de vocabulario, y en unos cuantos días finalizaremos la unidad y haremos el test de fin de unidad.
Primero.  Números

Ahora vamos a hacer un paréntesis con el libro y vamos atrabajar los números.

Hemos hecho unos "minibooks" que tenemos que cuidar mucho, porque nos servirán también para el próximo año, donde tenemos los números del uno al cien.

Para el lunes vamos a estudiar del 1 al 10. Ya hemos practicado en clase jugando y lo han hecho muy bien.
Primero. Unidad 4.

Trabajos fin de unidad.

Para finalizar el tema hicimos unas ciudades donde ellos mismos crearon su supermercado, su parque, su escuela...y la colocaron cada uno donde quiso, después rellenamos una ficha donde describíamos nuestras cuidades, han quedado preciosas, ¡enhorabuena chic@s!